Skip to main content
Renombrar Cale
Home

​​​​ Preguntas frecuentes sobre nuestro cambio de nombre (octubre de 2019)


1. ¿Por qué se cambia nuestro nombre?

2. ¿Cuándo se elegirá el nombre?

3. ¿Seguiremos siendo los Colts?

4. ¿Quién decidió que nuestro nombre debería cambiar?

5. ¿Cuáles son las pautas para los nuevos nombres?

6. ¿Cómo podemos sugerir nombres?


 

¿Por qué se cambia nuestro nombre?

Hay 15 escuelas en el condado que llevan nombres de personas. Muchas de estas personas vivieron hace más de 50 años e incluso hace 250 años. Nuestra comunidad ha cambiado mucho desde entonces.


Nuestra Junta Escolar quiere asegurarse de que los nombres de nuestras escuelas representen lo que es importante para nuestro éxito hoy en día. La Junta ha ordenado a nuestro Superintendente que revise los nombres de cada escuela que lleva el nombre de una persona. Nuestra escuela es la primera en pasar por este proceso.


Nuestros estudiantes, padres, maestros, personal y todos los miembros de nuestra comunidad tienen la oportunidad de ofrecer sugerencias sobre el mejor nombre para nuestra escuela. Nuestro nombre debe representar lo que más nos gusta de nuestra escuela. Muy pocos estudiantes en nuestro estado o en todo nuestro país tienen la oportunidad de participar en la selección del nombre de su escuela. Esta es una oportunidad maravillosa para unirnos en algo tan importante para todos nosotros.  



¿Cuándo se elegirá el nombre?

Un comité asesor que incluye a nuestros maestros, nuestro director y director asociado, algunos de nuestros padres y otros miembros de nuestra comunidad, considerará todas las sugerencias que reciban para un nuevo nombre. Se celebrarán dos reuniones para la comunidad en noviembre y diciembre y se hará una recomendación a la Junta Escolar. La Junta decidirá sobre un nuevo nombre en enero.



¿Seguiremos siendo los Colts?


Esa decisión dependerá de nosotros. Tendremos la opción de mantener a los Colts como nuestra mascota o elegir una nueva mascota si quisiéramos hacerlo.



¿Quién decidió que nuestro nombre debería cambiar?


Un comité asesor comunitario se reunió durante varios meses. Hay 11 miembros en el comité. Nueve de los miembros están conectados a nuestra escuela. Incluyendo a nuestro director y director asociado, dos de nuestros maestros, tres de nuestros padres y dos personas que viven en nuestra comunidad pero que ya no tienen hijos en nuestra escuela. 


 

Basado en la extensa investigación realizada por este comité, se determinó que algunas de las acciones del Sr. Cale no reflejan los valores de nuestros estudiantes, personal, escuela y división escolar hoy en día.


 

El comité asesor encontró, basado en su extensa investigación, que durante el tiempo del Sr. Cale como superintendente, a los niños blancos y los niños negros no se les permitía ir juntos a las mismas escuelas. Hoy, celebramos una comunidad escolar que se apoya y se preocupa unos por otros, que hace que todos se sientan bienvenidos y no deja a nadie afuera.​


El comité asesor, nuestro actual Superintendente y nuestra Junta Escolar acordaron que mantener a los estudiantes separados era inconsistente con nuestros valores actuales de inclusión y respeto por cada individuo. Decidieron que se debería elegir un nuevo nombre para representar todos los valores actuales de los jóvenes, el respeto, la comunidad y la excelencia. Ahora tenemos la oportunidad de ser parte de la selección de ese nuevo nombre.


¿Cuáles son las pautas para los nuevos nombres?


Una parte importante de lo que hace que nuestras escuelas sean especiales son los valores que nos unen a todos como comunidad. Estos valores nos ayudan a sentirnos seguros e incluidos en la escuela, a divertirnos, aprender y a crecer como estudiantes. 


Nuestro nuevo nombre debe ser coherente con nuestros valores y debe representarnos a todos. Tendrá la oportunidad de participar en una encuesta de opinión sobre la selección de un nuevo nombre.  


¿Cómo podemos sugerir nombres?

Tiene varias opciones:  

Get Acrobat PDF Reader You may need the free Acrobat Reader to access information presented in PDF format.