Introduction to Career Learning Communities

Estamos emocionados de invitar a su estudiante a participar en una Comunidad de Aprendizaje de Carreras (CLC por sus siglas en inglés) el próximo año. Si tiene más preguntas, comuníquese con el consejero escolar de su estudiante. 

Comunidades de Aprendizaje Profesional brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses profesionales. Las Comunidades de Aprendizaje Profesional están disponibles para todos los estudiantes. Su estudiante recibirá más información sobre estas oportunidades antes de que se vayan a las vacaciones de invierno.

Aquí hay información importante y útil sobre las comunidades de aprendizaje de carreras para que usted y su estudiante puedan discutir estas oportunidades juntos. La investigación muestra que los estudiantes están más comprometidos con la escuela y el aprendizaje cuando sus intereses son personalmente relevantes en su educación.

¿Cómo puede inscribirse mi estudiante?

PASO 1: Revisar los CLC disponibles en el folleto y conjunto de diapositivas que proporcionan una visión general del propósito, las metas y las opciones disponibles para los estudiantes. Además, el Programa de Estudios de la Escuela Secundaria, es una guía, interactiva en línea que enumera todos los cursos disponibles.

PASO 2: Explore caminos alineados con los intereses, fortalezas y metas de su estudiante usando Schoolinks y la Guía de Carreras. Schoolinks es una plataforma de preparación universitaria y profesional que ayuda a los estudiantes a descubrir sus intereses y fortalezas, y a explorar universidades y carreras. (Instrucciones sobre cómo crear una cuenta de guardián). Además, la Guía de Carrera proporciona una descripción general para explorar y familiarizarse con las trayectorias profesionales, los datos del mercado laboral y las oportunidades profesionales en demanda. (Guía de Carreras en Español)

PASO 3: Identifique un CLC de interés e inscríbase en el curso Gateway. La Lista de Cursos de Gateway proporciona a los estudiantes y las familias una lista de cursos introductorios alineados con cada comunidad de aprendizaje profesional con descripciones y códigos de cursos. Una vez que su estudiante identifique sus cursos de interés, las familias pueden usar el Portal para Padres y Portal Estudiantil para registrarse en los cursos.

Pathway School

Emprendimiento, Negocios e Innovación

(Business, Innovation & Entrepreneurship)
Albemarle

Educación y Desarrollo Humano

(Education & Human Development)
Albemarle

Matemáticas, Ingeniería y Ciencias

(Math, Engineering & Science)
Albemarle

Tecnologías Geoespaciales, Análisis, Logística y Transporte

(Geospatial, Technologies, Logistics, Robotics & Transportation)
Monticello

Liderazgo Global, Derecho y Justicia Social

(Global Leadership, Law & Social Justice)
Monticello

Ciencias Médicas y de la Salud

(Health & Medical Sciences)
Monticello

Artes Visuales

(Visual Arts)
Monticello

Hospitalidad, Restaurantes, Diversión, Recreación y Turismo

(Hospitality, Eateries, Amusement, Recreation & Tourism)
Western Albemarle

Estudios Ambientales

(Environmental Studies)
Western Albemarle
Arquitectura, Diseño Urbano y Construcción de Edificios
(Architecture, Design & Urban Planning)
Western Albemarle

Tecnologías de la Información y la Comunicación

(Information & Communication Technology)
Center 1

¿Cuándo puede inscribirse mi estudiante?

Eventos de Registro del Curso Fechas

Los estudiantes y las familias seleccionan las clases de su elección, incluidas las ofertas básicas, optativas y CLC en el Portal para Padres y Portal Estudiantil.

5 de diciembre - 3 de enero

Los consejeros se reúnen con los estudiantes y las familias para discutir las solicitudes de cursos.

3 de enero - 24 de febrero

Todas las selecciones de clase y los cambios deben realizarse antes del último viernes de marzo. Los estudiantes interesados ​​en una Comunidad de Aprendizaje Profesional después de este punto se agregarán a una lista de espera.

31 de marzo

Términos Clave

Vías
Una secuencia de cursos relacionados con un interés académico o carrera común. Algunas comunidades de aprendizaje profesional tienen múltiples caminos.

Curso de Entrada
El primer curso en el camino para una comunidad de aprendizaje profesional específica. Este es un curso que deben tomar todos los estudiantes inscritos en la comunidad de aprendizaje de profesional, generalmente en el décimo grado.

Secuencia de Vías
Un grupo de dos cursos tomados secuencialmente que forman el mayor énfasis de la comunidad de aprendizaje profesional. La mayoría de las comunidades de aprendizaje profesional tienen múltiples secuencias de vías para abordar el interés individual de los estudiantes. Los estudiantes que toman el primer curso en una secuencia de vías deben tomar el segundo curso correspondiente en la secuencia. Las clases de dos secuencias de vías diferentes no se pueden mezclar. Cada estudiante en una comunidad de aprendizaje profesional debe seguir una secuencia de vías, generalmente en los grados 11 y 12.

Curso de Culminación
El curso final en el camino para una comunidad de aprendizaje profesional específica. Este es un curso que todos los estudiantes inscritos en la comunidad de aprendizaje profesional deben tomar, generalmente en el grado 12.

Vía de Curso Adicional
Cursos que se ofrecen regularmente en una escuela que mejoran y diversifican la experiencia del camino para un estudiante. Estos cursos se ofrecen a todos los estudiantes, incluidos aquellos que no pertenecen a la comunidad de aprendizaje profesional. Los estudiantes en una comunidad de aprendizaje profesional deben tomar al menos una Vía de Curso Adicional, generalmente en el grado 10 u 11.