Skip to main content
Puntos Latinos

Puntos Latinos

La Oficina de Enlaces Comunitarios se enfoca en construir puentes de comunicación entre la comunidad, las escuelas y familias. A través de la participación comunitaria, buscamos crear conversaciones que dan lugar a la colaboración a través del cual actuamos juntos para enfrentar los desafíos que enfrentan nuestros niños y escuelas. El resultado es una mayor comprensión de los valores de la comunidad, la comprensión más profunda de las metas del sistema escolar y altos niveles de confianza de la comunidad y la participación en sus escuelas.

El programa Puntos Latinos está diseñado para proporcionar a los residentes de la comunidad, con más información sobre los programas y servicios escolares y mejorar las oportunidades para que los residentes del condado sean participantes activos en las escuelas.

Si tienen preguntas sobre los episodios, o si quiere información por favor llame a Gloria Rockhold, 434-296-5803.

Episodio Tres

​​

Episodio Dos

​​

Episodio Uno

Elisa De León, madre de dos niños en la escuela elemental de Baker-Butler habla sobre su participación en la PTO, la asociación de padres y maestros. Ella habla sobre la importancia de visitar las escuelas de sus hijos para demostrar su interés en la educación. También comparte la experiencia del Festival Multicultural donde familias y la comunidad se reúnen para compartir sus culturas, con música, baile, comida, trajes tradicionales, etc.

Elisa De Leon, mother of two children at Baker-Butler Elementary School talks about her involvement with the school PTO, Parent Teacher Organization. She also discusses the importance of visiting your child’s school and the division's annual Multicultural Festival. The festival brings families and community members together an opportunity to learn about different cultures through music, dance, food and traditional dress.

​​
​​​​​​​​​

Get Acrobat PDF Reader You may need the free Acrobat Reader to access information presented in PDF format.